El mejor whisky barato que comprar de 2020

El mejor whisky barato que comprar de 2020

El Whisky es una de las bebidas que mientras más añeja sea, mejor es la concentración de su fermentación. Es derivada de un proceso de destilación del malteado y fermentación de cereales o granos en diversas proporciones, que permite ofrecer un sabor único en su presentación.

Hoy en día, existe una variada gama de Whisky en el mercado, de diferentes marcas, modelos, presentaciones y sabores. Sin embargo, entre tanta variedad surgen los siguientes interrogantes: ¿Cuál es el mejor Whisky barato?, ¿Cuál es el mejor whisky calidad precio?, a continuación te presentamos una lista con el top de las mejores marcas de whisky más accesibles y económicas del mercado.

Los 5 mejores whiskies baratos de 2020

Cardhu 12 años Whisky Escocés

Es un Whisky puro obtenido de la malta escocés, específicamente de la gama Cardhu con un sabor intenso y delicioso. Es envejecido durante 12 años para liberar unas delicadas notas frescas y limpias, con toques de roble.

Cardhu 12

Este Whisky fue el ganador del oro en “The Scotch Whisky Masters de 2014”, gracias a su delicado sabor a notas afrutadas y a su composición. Su sabor fresco e intenso se disfruta mejor acompañado de hielo o en su defecto solo.

Puntos fuertes
  • El lujoso embalaje color dorado permite que sea el regalo ideal para los amantes del Whisky
Puntos negativos
  • No es la más barata de la marca

Comprar en Amazon

 

Johnnie Walker Black Whisky Escocés

Este Whisky contiene 40% de alcohol y cuenta con sabores afrutados y picantes que permiten un equilibrio entre sus deliciosos sabores con las notas de toffee, suaves y cremosas, con un acabado ahumado.

Johnnie Walker Black Whisky Escocés

Fue creado usando solo whiskies de mínimo 12 años de añejamiento de los 4 rincones de Escocia. Este Whisky debe ser conservado en un lugar fresco y seco. El precio de este whisky Johnnie Walker es muy asequible.

Puntos fuertes
  • Es un Whisky ideal para compartir en cualquier ocasión
Puntos negativos
  • No cuenta con tapón de corcho, por el contrario trae un dosificador común

Comprar en Amazon

 

Jack Daniel’s Tenesse Whiskey

Es un Whisky elaborado con agua de manantial mediante un proceso perfeccionado por Jack Daniel´s, cuyo contenido neto es de 700 ml y cuenta con un tiempo en envejecimiento en barril de 5 años.

Jack Daniels Tenesse

Este sería un excelente regalo, además de contar con una graduación de 40° y a un precio accesible en relación a su calidad. Se puede consumir a temperatura ambiente o con hielo, a fin de potenciar su sabor.

Puntos fuertes
  • Cuenta con un filtrado gota a gota con carbón de arce sacarino
Puntos negativos
  • No es apta para mezclar

Comprar en Amazon

 

Jim Beam Kentucky Straight Whisky Bourbon

Este Whisky concentra en 700 ml un aroma a vainilla amaderada con un final picante, con un contenido de alcohol de 40% y envejecido en barril de 4 años.

Jim Beam

Jim Beam es el bourbon clásico por excelencia de Kentucky, convirtiéndose así en el más vendido del mundo y ha mantenido su fórmula durante siete generaciones en la familia Beam.

En esta presentación su consumo es apto para vegetarianos y es perfecto para mezclar con hielo, gaseosas, jugo de limón o el mismo limón, para efectos de decoración e intensificar su sabor acaramelado.

Puntos fuertes
  • Su sabor es suave y completo
  • Se puede utilizar para cocinar
Puntos negativos
  • No tiene muchos años de envejecimiento

Comprar en Amazon

 

Dewar’S White Label Scotch Whisky

Es un Whisky Escocés que no contiene gluten, cuenta con 700 ml con un contenido de alcohol de 40°, fabricado por Bacardi Martini. Su color es comprendido entre un tono miel claro a dorado.

Dewars White Label

Es un Whisky con carácter fuerte, con una graduación exquisita de alcohol y fuerte sabor a madera que le permiten contar un buen sabor.

Puntos fuertes
  • Excelente presentación del empaquetado
Puntos negativos
  • No es el mejor Whisky de la marca

Comprar en Amazon

 

[kkratings]